sábado, 12 de febrero de 2011

Poesía en la Bodega, Córdoba 1997


En la foto estamos Juan Carlos Reche y yo (en el centro), presentados por el poeta Antonio Flores, quien dirigía por entonces un oloroso ciclo de poesía en las Bodegas Guzmán de Cordoba. Fue una de nuestras primeras lecturas.

(La imagen pertenece a la colección del Ateneo de Cordoba)

7 comentarios:

Raúl dijo...

curro, qué buena foto.
¿cuándo vendrás a cosmopoética? yo estaré la última semana de marzo. intervengo en el programa "numerosos versos" que coordina javier moreno, con un recital-conferencia que se llama "el caos poetiza". dime que nos veremos.

Juan Antonio Bernier dijo...

Raul! Nos veremos. Yo estare alli entre el 22 y el 29 para ver a familia y amigos y para una conferencia el 26 en la universidad.

Genial

Maria dijo...

Que pequeños! Yo tenía 10 años en esas fechas.
Tengo ganas de que llegue Cosmo! Y de achucharte, jopé!

Juan Carlos Reche dijo...

Claro que Antonio Flores tiene la pose de quien tiene a Finito en un marco encima y lo imita. Como diciendo: y ahora dos capotazos: uno pa la tarde y otro pa la guiri. O, y ahora con todos ustedes: los dos poetas que se irán...

Raúl dijo...

Tú si que tienes planta de torero, juan carlos.

Juan Antonio Bernier dijo...

jeje, la verdad es que el escenario no puede ser más pintoresco... Finito de Córdoba, vino fino, poetas finos, y no os perdáis el cartel con los distintos tipos de toros!

Anónimo dijo...

madre mia que jovenes estabais ahi....esta noche descubri un blog para nostalgicos con toques de humor de los años 80 y principios de los 90,curro miralo , si me trae miles de recuerdos a mi , a ti igual,besitos hermano¡¡¡
http://www.retroyonkis.com/
por si no sale soy tu unica hermana, no tiene perdida.